Get Adobe Flash player

Terrorismo patriota

Share

Hasta hace poco pensaba que no había nada peor que la actuación neoliberal de los grupos pertenecientes a la izquierda que con su marxismo cultural han corrompido nuestra sociedad y nos venden libertad mientras lapidan a quien no piensan como ellos.

Lamentablemente hoy ya sé que hay algo mucho peor  y es lo que se viste de patriotas comportándose como escoria de la misma kaleborroka.  Parece increíble que entre los mismos patriotas los terroristas callejeros al puro más puro estilo clásico se han afincado en algunas localidades de Madrid quemando coches y comportándose como lo que son, becerros de barrio y antipatriotas que se creen que están en el 1939 y pueden salir a la calle a imponer su ley, animo majetes que solo os falta encañonar a los inocentes para hacerlos cantar el “Cara el Sol”.

La verdad no sé muy bien por qué me extraña este comportamiento cuando algunos de sus líderes de filas son de los de la bandera rojinegra con el yugo y las flechas en su despacho mientras pagan a los manifestantes que van a sus actos a golpe de fiestas en burdeles. El rasero de la doble moral que siempre ha caracterizado a ciertos líderes de medio pelo de la extrema derecha de este país.

Gente que se cree que por tener concejales en algunas alcaldías son alguien cuando realmente son la representación de su propia traición, traición a los principios de la bandera que sus líderes lucen y que ha llegado a su máxima expresión cuando en vez de luchar contra el sistema que nos lo ha arrebatado todo se han incluido en él para entre farra y burdeles vivir la vida que la corrupción y su comportamiento indecente les está dando.

Falsos patriotas que atacan a otros indiscriminadamente, que queman coches y están dispuestos a liarse a palos con gente que realmente ama esta patria, quizás como ellos, importándoles más los colores de un movimiento que no alcanzan a comprender, porque simplemente es una mentira que se desmorona. Mientras ellos campan por las calles creyéndose en el derecho a destrozar la propiedad ajena y que son los reyes del mundo cuando son solo su trasero. Todo esto porque a  su líder se le ha olvidado enseñarles uno de los lemas del mejor ideólogo político que ha tenido este país, José Antonio Primo De Rivera, y que defendió con su vida esa bandera rojinegra con el yugo y las flechas, que su amoral jefe simplemente luce porque no la merece.

« A la victoria que no sea clara, caballeresca y generosa, preferimos la derrota, porque es necesario que mientras cada golpe del enemigo sea horrendo y cobarde, cada acción nuestra sea la afirmación de un valor y de una moral superiores. Aparta así, Señor, de nosotros, todo lo que otros quisieran que hiciésemos y lo que se ha solido hacer en nombre de un vencedor impotente de clase, de partido o de secta, y danos heroísmo para cumplir lo que se ha hecho siempre en nombre de un Estado futuro, en nombre de una cristiandad civilizada y civilizadora.»

Así queda demostrado que esta gente ha dejado hace mucho de ser patriota para convertirse en terroristas callejeros y han dejado de luchar contra un sistema neoliberal y corrupto para formar parte integra en él. Es decir han dejado de ser patriotas luchadores para convertirse en lo que más odiaban, una clase política que ha destrozado y separado este país.

Se han alejado de la única realidad que los patriotas debemos tener y que de nuevo Primo de Rivera nos dejó escrita..

« Ni en la derecha ni en la izquierda está el remedio. La victoria de cualquiera de las dos implica la derrota y la humillación de la otra. No puede haber vida nacional en una patria escindido en dos mitades inconciliables: la de los vencidos, rencorosos en su derrota, y la de los vencedores, embriagados con su triunfo.»

Pero a ellos el concepto de patria y del bienestar de la misma les da ya igual, están incluidos en la pudiente clase burguesa que la extrema derecha les da y que les permite dedicarse a su principal entretenimiento que es llevar la llama de sus banderas a los coches de quien les cantan las verdades para después de la resaca de sentirse hombres irse de putas que paga otro.

Pero no pasa nada, ellos seguirán jugando con sus “mecanos” mientras el sistema, del que ya disfrutan y en el que se han querido incluir, se hunde. Mientras los verdaderos patriotas a los que realmente lo que nos importa es que España vuelva a ser la que fue y dar a todos los españoles lo que se merecen y tuvieron seguimos aquí, por encima del sistema vigilando y luchando por de solapar cada grieta que el decadente comportamiento de los que se disfrazan de patriotas y los neoliberales tienen, y cuando el sistema caiga y las losas se conviertan en lápidas y no solamente políticas desde arriba y mientras levantamos España veremos pasar los cadáveres de nuestros enemigos.

Podéis quemar nuestros coches, amenazar nuestra integridad física pero nunca podréis, a pesar de la impunidad que ciertas autoridades os dan, conseguir arrebatarnos las ganas de luchar por España y la moral intachable que nos ha traído hasta aquí mientras vosotros vendíais la vuestra por cuatro maravedíes.  Solo puedo concluir este artículo con el estribillo de una canción, de Mago de OZ,  que escuche ya hace veinte años y que se la quiero dedicar a todos esos patriotas terroristas que inundan algunas localidades españolas…

Lo que el viento se dejó fueron tipos como tú.

Ni con todo tu poder nos podrás quitar la noche.

Ni con todo tu dinero nos podrás robar la calle.

Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños.

 

Mientras vosotros quemáis coches, nosotros abrimos centros sociales, mientras vosotros os llenáis la barriga de cordero, nosotros intentamos dar pan a las familias hambrientas, mientras vosotros traficáis con la carne nosotros intentamos que esas mujeres tengan un futuro digno y que os aleje de ellas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar