Get Adobe Flash player

De Pablo a Pableras las ideas por las escaleras

Share

 

Cada vez que me propongo a mí mismo no volver a hablar de Podemos y de su presidente el señor, o no, Pablo Iglesias, algo sucede que me hace tener que mencionarle y hablar de las ideas que salen de su desvencijado cerebro.

Debo empezar por esa magnífica declaración que leí el otro día que rezaba "Si yo llego a presidente hare que España salga de la OTAN". La intención es buena, el verdadero problema es que esa misma idea hace ya muchos años que lleva predicándola Democracia Nacional y algún que otro partido nacionalista, y ahora parece que porque la diga un piojoso desarrapado tiene validez. En fin, creo que lo justo es decir la verdad y ni mucho menos esta genialidad ha salido de Podemos ni de su presidente. Parece que con mentir, prometer cosas que no puede cumplir y desdecirse a él mismo de lo que dice no tiene suficiente.

Me pregunto cómo se habrá quedado su gente, esos fieles que gritan "si se puede" y que están dispuestos a votarle tras afirmar la posibilidad de establecer una III República cuando le vieron afirmar el otro día en una entrevista en mi cadena favorita "La secta" que no entraba en sus planes el establecimiento de ninguna república si obtenía el poder. Parece que ha pensado mejor el hecho de establecer un régimen con él "Pablo Stalin" a la cabeza. Posiblemente por la pereza de tener que matar a 70 millones de personas como su homólogo.

Graciosa la cara que se le quedó cuando tras ver un video en el que apoyaba la república bolivariana y el actual régimen de Venezuela y tras la noticia del veto de poder comprar sólo cinco prendas de ropa al mes que se ha tenido que establecer en el país. A lo mejor ya no le parece tan buena idea el hecho de implantar un régimen que deja sin ropa y hasta sin papel higiénico a su gente en este su país. Hay que recordar que este hombre en una entrevista concedida en Venezuela y tras ser preguntado "¿Qué les diría a los miles de Españoles que viven en Venezuela?" nuestro descerebrado amigo respondió "Pues les diría qué envidia". ¿Envidia? pero ¿envidia exactamente de qué? ¿Del hambre que pasan, de no tener para limpiarse el trasero dignamente, de no poder comprar ni tan siquiera ropa, o de vivir en un país con una dictadura disfrazada de revolución?

No podemos olvidar el famoso video que ya lleva unas semanas por la red de Pablo Iglesias con síntomas claros de ebriedad mientras se paseaba, después de un mitin, con la bandera comunista con la cara de Stalin. Al parecer a este hombre lo que le gusta y apoya son los regímenes con millones de muertos. Desde aquí le instamos a que apoye el gobierno de POL-POT y sus dos millones de muertos, que es el que le falta para demostrarnos que lo que quiere es someter a España a un república comunista en la que evidentemente todos los que no pensáramos como él caeríamos como moscas.

Pero todo no queda aquí, ¿os acordáis de aquello que dijo de "El pago de la deuda pública sería algo a decidir por los ciudadanos"? Pues ahora tampoco sería así, ahora sería un consejo de expertos el que se encargaría de decidir la parte de la deuda pública a pagar. Vamos que a medida que el tiempo ha pasado se le han desgastado las ideas y se va incorporando a la forma de actuar de la casta que tanto critica.

Pero hablemos de casta. Ahora resulta que la pareja de nuestro poco ilustre amigo, Tania Sánchez, diputada autonómica de IU, no sólo pertenece a la casta sino que además se rumorea su posible imputación en un caso de prevaricación. Al parecer nuestro amigo Pablito no sólo miente cuando afirma estar en contra de la casta sino que además se acuesta con ella, no olvidemos aquello de "dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición".

Bueno una vez aclarado que Podemos está en la misma senda de casta que todos los partidos de la misma y que como esos mismos partidos no cumplirá nada de lo que prometa porque ya ha comenzado a desdecirse de lo que en un principio prometió. Sólo nos queda pensar en el motivo que lleva a la gente a apoyar a alguien que de llegar a gobernar nos hundiría aún más en la miseria.

Por si todo esto no fuera suficiente tenemos que enterarnos que Alfonso Guerrero, ex marido de nuestra querida reina la Leti es el líder de Podemos en Extremadura. Si ya teníamos claro el que un día fue el apoyo de la reina a la posibilidad de una república tras ver esto solo podemos preguntar ¿En qué estaba pensando Felipe VI cuando se caso con la Leti? Está claro que en lo mismo que pensó su padre, romper España.

Y si todo esto no fuera suficiente, vemos como uno de los lideres de Podemos, Iñigo Errejón, incumplió el código ético del partido al cobrar más de 1.800 euros, el tope que estipula la formación para cargos internos. Errejón estuvo cobrando 1.825 euros mensuales de la Universidad de Málaga, emolumentos que se sumaron a los 7.476 euros que le pagó su formación entre abril y julio, mientras estuvo contratado por la citada universidad. En esas fechas, superó con creces los 1.935 euros que Podemos ha defendido como tope salarial.

Antes de conseguir cinco eurodiputados en las elecciones europeas, Podemos aseguró que ninguno de sus altos cargos cobraría más que la suma de tres salarios mínimos interprofesionales.

"Ningún eurodiputado se atreverá a decir que en España no se puede vivir con 1.930 euros al mes, sobre todo, cuando te pagan las dietas".

Pablo Iglesias

Pero lejos de dar explicaciones "Podemos" con su líder Pablito a la cabeza justifica todo esto afirmando que su reglamento del código ético establece que la limitación "es para cargos públicos y no para cargos internos" y "se aprobó en octubre y la última factura de Errejón es de julio".

En fin vemos como Podemos es parte de la propia casta, que se comporta como el resto de la casta y que miente como el resto de la casta. Tiene un líder igual de sinvergüenza y cara dura que el resto de los partidos de la casta y solo se diferencia de ella en que Podemos y su líder critican a los demás partidos por su comportamiento cuando se dedica a hacer lo mismo que ellos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar