Get Adobe Flash player

Je suis Manuel Canduela

Share

Recientemente vimos a la hipócrita clase política Europea salir a la calle tras los atentados de Charly Hebdo en París. Nos aseguraban que en Europa existía la libertad de expresión y que todo el mundo tenía derecho a expresar sus opiniones sin ser perseguido por ello como dice la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pues bien, yo no he insultado a Mahoma como sí hizo Charly, simplemente no creo en él; yo no estoy en contra del Islam, simplemente creo que es incompatible con mi cultura cristiana, pero allí, en sus territorios, lo respeto tanto como a cualquier otra religión foránea. Pero el próximo día 10 deberé ir a declarar como imputado en lo que parece una causa general contra la “islamofobia” por unos carteles en los que no se incita a la violencia, no se discrimina a nadie, simplemente pedían parar la Islamización de Europa. Expresaban de forma pacífica una opinión.

La Islamización es la cada vez mayor influencia de la religión Islámica en nuestra sociedades algo a lo que mi partido, DEMOCRACIA NACIONAL, y yo nos oponemos. Máxime tras ver la brutalidad de “Estado Islámico” en el mundo musulmán, en especial contra los cristianos

Aún no he visto que se cite a nadie por oponerse a la influencia de la Religión Católica en la sociedad, es más, es algo habitual en los medios de comunicación, partidos políticos de izquierda, artistas… en la sociedad en general. Reclaman una sociedad laica y aquí no pasa nada.

Sin embargo yo he sido citado por una fiscal en unas diligencias penales por oponerme a la creciente Islamización de Europa. También otros compañeros de Democracia Nacional y patriotas de otras organizaciones se encuentran en ese mismo proceso.

Se ve que NO SOMOS CHARLY. Yo no soy de izquierdas, yo no soy anticatólico, yo no soy musulmán, al contrario, y se ve que los que nadamos contracorriente no tenemos derechos en esta falsa democracia.

Por contra a quienes ha molestado nuestra campaña han vertido decenas de insultos y graves amenazas en nuestro contestador, amenazas gravísimas, hablan de violar a nuestras mujeres, degollar a todos los catalanes o poner bombas, ese es el clima que la irresponsable clase política española (toda ella sin excepción) está promoviendo en nuestra tierra, por acción u omisión.

Necesito tu ayuda. Te pido valor. Te pido que compartas esto, que no les permitas seguir con esta persecución entre el anonimato y la censura del silencio, mañana puedes ser tú el perseguido por expresar una opinión políticamente incorrecta o que no gusta a los poderosos, mañana puede ser tu hermano o tu madre… mañana puede ser tu hijo el que te pida explicaciones por no haber hecho nada cuando algo tan grave estaba pasando. Solo arrojando luz sobre lo que está sucediendo podremos cambiar las cosas.

Yo soy Manuel Canduela

 

Presidente de Democracia Nacional.