Get Adobe Flash player

El caballo de Troya

Share

 

Vaya por delante que a quienes hemos defendido a Siria y al gobierno Sirio públicamente, desde un primer momento, frente a la locura belicista de Israel y EE.UU., la imagen del niño Sirio muerto en una playa turca nos duele; aún así no podemos dejarnos llevar por un sentimentalismo barato inducido por los medios de comunicación y sus compinches políticos de derecha o de izquierda. EUROPA DEBE DECIR NO BIENVENIDOS a la reciente oleada de refugiados.

Todos los medios, todos los sectores políticos desde el Gobierno del PP o la ultracapitalista Merkel hasta los ultraizquierdistas de Podemos… todos al unísono nos dicen que debemos acoger a estos refugiados, nos piden que metamos en nuestra casa a miles, quizás a millones de desconocidos sin decirnos quiénes son, total, lo llevan haciendo décadas y no hay una fuerte reacción popular en contra ¿Por qué debería haberla ahora?

Porque ya ha llegado la hora de decir BASTA de una forma tajante. Si Europa no para esto ya, ahora mismo, esta crisis de Siria será la tumba de Europa y con ella el fin de la civilización Cristiana y Occidental que, aunque agoniza, sigue viva con posibilidad de sanación. Justo lo que todos estos masones que rigen Europa y el mundo desde el 45 han soñado y por lo que han trabajado.

Ese niño muerto, con su piel tan pálida, el llanto desesperado de su padre forman una estampa que te encoge el alma, que te induce a la ternura sin caer en la cuenta que tras esa estampa tierna van ocultos miles de invasores, esa foto es en sí misma un caballo de Troya más mortal que el que ideó Aquiles para reducir a cenizas la ciudad del Rey Príamo.

Todos los medios de manipulación nos han metido el troyano en nuestros hogares, nos han mostrado la imagen del niño muerto con su camiseta roja pero no nos muestran los disturbios generados en Hungría por la turba musulmana al grito de Alá Akbar, no nos aclaran si estos que huyen son enemigos de Bashar al-Asad y su régimen, o sea pro-Islamistas, o qué son. Nadie nos explica porqué si los responsables de haber creado ese engendro para derrocar presidentes árabes hostiles a USA, el llamado Estado Islámico son Israel, Arabia Saudita y Turquía, es decir, los socios de Estado Unidos, los refugiados no huyen a estos países semitas, es más, no entiendo porqué somos los Europeos los que debemos sentir vergüenza por no acogerles y no se le exige a la comunidad de países judeo-musulmanes la solidaridad con sus hermanos de sangre y Fe… Ni Turquía es precisamente pobre o insegura, ni Arabia Saudita, ni Israel…

Incluso las grandes fortunas del Estado judeo-musulmán de Marruecos o del la islámica Argelia deberían estar preparando su solidaridad con los refugiados… Seguro que ellos están ansiosos de repartir solidaridad con las víctimas de esta especie de guerra civil intersemita que dura ya demasiados años.

Pero Europa no puede acogerles, esta Europa desarmada física y moralmente no resistirá una nueva oleada de millones de musulmanes. Esta Europa decrépita que lo único que puede ofrecer es bienestar económico pero que además está en profunda crisis económica no podría pasar una epidemia así. Y no quiero hablar de economía pero alguno de estos solidarios de postín debería aclarar de dónde van a salir los fondos para ayudar a todos estos inmigrantes en una España que ya no ayuda ni a los suyos.

Debemos reaccionar. Y para reaccionar es preciso entender lo que está sucediendo y saber diferenciar quién es el amigo y quién es el enemigo. Y los nacionalistas de DEMOCRACIA NACIOINAL (ojo, en exclusiva los de DN) llevamos décadas contándoles LA VERDAD, la verdad cruda, con todos sus matices, la verdad incómoda y antipática, lo que ha hecho que ustedes que nos leen y nos siguen desde hace años miren a otro lado buscando mentiras más agradables que les permitan no enfrentar sus miedos. Han preferido creer a todo tipo de gurús mediáticos liberales que, como buenos liberales, les han mentido una y otra vez, han preferido votar a opciones de Centro Izquierda, de Centro Derecha o hasta de extrema izquierda porque les ofrecían una visión edulcorada de la realidad.

Pero ya no queda tiempo. O despiertan y reaccionan o sus hijos les exigirán su sangre por la terrible traición que han cometido con la Patria. Ya ven que esto no es un juego.