Get Adobe Flash player

Que Estrasburgo ponga los Huérfanos

Share

 

El otro día mientras me duchaba, me di cuenta de que en Estrasburgo están ahora muy preocupados por los derechos humanos de los etarras.

Porque por lo visto ir sembrando España de viudas y huérfanos debe tener una recompensa penal, recompensa a la que la doctrina Parot se opone.

Y por eso, desde Estrasburgo, quieren modificar la Ley Española para que a los asesinos múltiples les salga a precio de saldo las vidas de sus víctimas, una especie de "Semana Fantástica" en la que el eslogan sería "Mate cinco y pague uno".

Estrasburgo debe elegir mejor a aquellos cuyos derechos dice defender y a aprender a diferenciar entre víctimas y asesinos.

Porque en caso contrario alguien podría llegar a pensar que sólo cuando Estrasburgo ponga las viudas, sólo cuando Estrasburgo ponga los huérfanos, sólo cuando los honorables miembros del Tribunal de Derechos Humanos, tan solidarios ellos con los terroristas, sean los que tengan que despegar del asfalto los sesos y vísceras de sus familiares y compatriotas, sólo cuando llegue ese momento, Estrasburgo tendrá derecho a decidir.

Y llegado ese momento, veríamos si su decisión seguiría siendo la misma