Despierta España
Get Adobe Flash player

Despierta España

Share

 

Intervención para el acto de Democracia Nacional en Torrent, 8 de Junio de 2013

Buenas tardes a todos, gracias por estar ahí sentados, con ello demostráis vuestra inquietud ante los problemas que aquejan a esta vieja nación española y dais un paso adelante, un paso importante, dejando atrás el desánimo y la apatía, dando la cara y demostrando que sí se puede hacer algo, de verdad, en el buen camino de la regeneración nacional, empezando por participar en este acto hoy aquí en Torrent.

NOS MIENTEN, descaradamente, impunemente, de una manera maliciosa y malvada, como si fuésemos nada más que meros espectadores de la tragedia nacional que han traído a nuestra patria; y así tienen de nosotros lo que quieren: VOTOS y SILENCIO

NOS MANIPULAN, de una manera grosera, torticera, retorcida, dándonos PAN y CIRCO, metiéndonos en vena por la televisión sólo lo que quieren que veamos, mostrando SU verdad y ocultando lo que no quieren que conozca el españolito de a pie, para que no se rebote; y así hacen de nosotros lo que quieren: MARIONETAS

Y así, con una sociedad convertida en mera espectadora, engañada y adormecida, éstos que nos mandan campan a sus anchas, vendidos al Dios Euro, ciegos de poder, orgullosos de sus desastrosos logros, ebrios de buenismo.

ASÍ HAN CONSEGUIDO que, desde los primeros escarceos del PSOE con Europa, aquellos del OTAN NO, pero después SÍ POR SUPUESTO, hasta la implantación de la pérfida moneda judía del EURO, se nos hayan ido imponiendo a los españoles poco a poco, como gotita a gotita de ricino, políticas foráneas, asociales, artificiales, alejadas totalmente de la realidad de este país, enfrentadas de plano con el carácter y la idiosincrasia del ciudadano español y enfrentadas también a la realidad económica de ESPAÑA y a nuestras necesidades productivas.

HEMOS ido claudicando sin darnos cuenta, pensando, por ejemplo, que era mucho mejor cobrar las ayudas europeas por arrancar naranjos, o vides, que hacerlas verdaderamente productivas; que debíamos desmantelar los Altos Hornos de Sagunto porque no eran viables, cuando la evolución del mercado mundial ha dado la razón a aquellos que lucharon por su conservación; que teníamos demasiadas vacas en Galicia haciéndonos sacrificarlas, para acabar comprando leche a los ganaderos franceses y malvendiendo nuestra industria láctea a los listos vecinos del norte… y así, paso a paso, han hundido la producción primaria en este país, convirtiéndonos en un destino turístico perfecto para los adinerados extranjeros que buscan sol y playa. Pero también, y eso no lo cuentan los “periolistos”, hemos preparado el camino para los delincuentes extranjeros que, tras sucesivas reformas “estupendas” de nuestro código penal, vienen aquí buscando también sol y playa… e impunidad y cárceles de lujo. ESTA ES LA ESPAÑA que nos ha traído la democracia.

Nos han ido metiendo eso en la cabeza, a machamartillo... EUROPA es BUENA, ESPAÑA es MALA, tenemos que ser buenos chicos, hay que hacerse europeos porque en Europa está el futuro de España; sin Europa, España no hará nunca nada por sí sola, no podemos, no somos modernos, no sabemos…. ¡MENTIRA!

ESTOS POLITICUCHOS VENDIDOS a las multinacionales, que han conseguido acabar con la economía nacional a base de privatizar a diestro y siniestro, para ocupar después los opulentos sillones de los consejos de administración con sueldos y vida de lujo y esos BANQUEROS LADRONES, que han cobrado del dinero de todos las ayudas para no ir a la quiebra, cuando es lo que les debiera haber ocurrido, debían de HUNDIRSE, cerrar su banco Y PUNTO, que no hubiera pasado nada; esos usureros que echan a la gente a la calle por cobrar una hipoteca, lanzando a la miseria a miles de familias españolas, a la calle a mujeres y niños SÓLO POR DINERO. Esos son los que dicen que hemos gastado mucho (¿nosotros?), que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades (¿yo, tú?), que esto no se podía mantener así (¿?)… ¡Pero bueno, será posible tanto descaro! Pero si el ciudadano ha hecho lo de siempre ¡¡¡trabajar para pagar!!! Y nos hinchan a impuestos, ivas, irpf’s altísimos, encareciendo precios y bajando sueldos, arreglando la ley a la patronal para que depure plantillas y abunde su cuenta de resultados a costa de paro y miseria; haciendo que recaiga sobre el ciudadano todo el peso del fisco para que las arcas del Estado se recuperen de tanto robo y tanto malgasto. PUES ESOS son los verdaderos creadores de la crisis, esos son quienes han traído la miseria a ESPAÑA, la crisis que sufrimos es solo culpa suya, de sus chanchullos, sus malas políticas y su penosa administración económica.

Y ésta CRISIS, de la que sólo hablan en términos muy puntuales, refiriendo inversiones, tantosporcientos, índices, acciones, mercados… es muchísimo más profunda de lo que parece, y viene articulada de mucho más arriba que de la administración europea o americana.

VAN A IMPONERNOS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, queramos o no, y el primer paso para conseguirlo es provocar no una crisis, sino LA CRISIS, crisis general de orden económico, político y social, para hundir los cimientos de la sociedad tal y como ahora la conocemos y poder instaurar así el dominio mundial. Esto no ha empezado aquí, llevamos siglos de inmersión en ello, lo que sufrimos ahora no es sólo un suceso aislado, sino una concatenación de hechos que llevaran, al fin, a la imposición de este malévolo nuevo orden. Ya lo intentaron en el 29 y no funcionó… hundieron la bolsa y los bancos, arrastraron a los políticos de las naciones más pujantes, pero no acabaron consiguiéndolo. ¿Por qué? Sencillo, la sociedad estratificada de 1929, ordenada, conservadora, con fuertes raíces históricas y raciales, con intrincadas y poderosas interrelaciones nacionales NO SE DERRUMBÓ, soportó el embate… falló el factor de la crisis social, no consiguieron imponerla, no fue suficiente hundir los sueldos, arruinar familias… La fuerte sociedad bien estratificada, el orden social natural, el ciudadano al fin y al cabo, no sucumbió a la crisis porque SU RAZA, SU FAMILIA, SU NACION, SU CULTURA hicieron de soporte vital sobre el que sustentar la lucha. No seáis optimistas, han aprendido del error, y la próxima vez esto no ocurrirá… ahora lo veréis.

ESOS politicuchos y banqueruelos, que viven del Dios Oro, y a los que sólo les importa el poder por el poder, obviando el interés general, el buen gobierno y la fiel administración, no hacen sino trabajar en pos de ese nuevo y malvado orden mundial al que nos quieren abocar.

Aquí, en ESPAÑA lo están haciendo la mar de bien, sí… os lo voy a mostrar brevemente y veréis cómo se dan en nuestra nación perfectamente los ejemplos de las tres crisis: INSTITUCIONAL, ECONOMICA y SOCIAL. ¿Que hay que acabar con las instituciones del Estado? Perfecto, empezamos por el Rey, como bien titula una obra de nuestro Siglo de Oro ”Del Rey abajo ninguno”… y efectivamente, del Rey abajo no se salva ninguno; empezando por el vividor monarca que se va de cacería con la rubia y sus escarceos amorosos, y siguiendo por el yernísimo “urdangamanga” y su esposa la infanta, a la que les da miedo imputar, la Casa Real ya no es lo que antaño era, eje de la articulación de España; envuelta en líos de perras (entienda cada uno lo que quiera, que todas las perras caben) se ve desacreditada y en los juzgados. Descabezado el Estado, ¿qué es de los políticos? No voy a hablaros aquí de las corrupciones de PEPEROS y SOCIATAS, que son harto conocidas. El político, sea del signo que sea, se tira más tiempo de juzgado en juzgado que ejerciendo de tal. ¿Qué se consigue? Muy fácil, que la impunidad del mangante y chanchullero poderoso, sea político o banquero, a quien nunca llega el juicio y cuando llega jamás tiene cárcel, sea percibida por el ciudadano como una falta evidente de justicia. Los jueces hacen lo que pueden, manipulados también por el entorno, y los que mandan ejercen de pastores de cabras y promulgan leyes inútiles cuando no politizadas; asesinos y terroristas, políticos ladrones y banqueros estafadores en la calle, impunidad para delitos graves y rigor para delitos de menor gravedad. La ley no cumple su premisa de ser ciega e igual para todos, siempre paga “poca ropa”. El que la hace NO la paga, ni en lo delincuencial ni tampoco en el orden político. Las autonomías que se desmarcan de la Nación y se permiten el lujo de saltarse las leyes constitucionales a la torera sin consecuencias, vascos con su concierto económico; catalanes que quieren al ejército francés para defender sus fronteras; gallegos con su inmersión lingüística forzosa, esto es impensable en un estado fuerte con leyes poderosas; pero eso no es lo que quieren los “de arriba” para nosotros. El político que no sepa o no quiera defender la Unidad de España, por encima de lo meramente administrativo, en lo transcendente, cultural, histórico y universal que nos une más allá de identidades locales, simplemente debe DESAPARECER… y ya tenéis aquí pergeñada en breves líneas la CRISIS INSTITUCIONAL.

Si las instituciones dejan de funcionar, de hacer su papel, algo un poco más abajo se resquebraja también, el orden social se subvierte y sobreviene la CRISIS SOCIAL. El trabajador, sin leyes que defiendan suficientemente sus derechos, se convierte en una mera máquina de producir, los “interlocutores sociales”, entiéndase sindicatos mayoritarios, vendidos al poder por un puñado de cursillos, permiten que se promulguen reformas laborales en contra de los intereses de los trabajadores; se imponen pensiones de risa a trabajadores jubilados a los 70 años, abocándolos a la pobreza, lo que personalmente, me parece delito. Y oyes en la radio a los eruditos tertulianos de chicha y nabo que en Suecia la jubilación es un 50% del último sueldo y critican que aquí sea de un 70%... como si el sueldo de un sueco y de un español fueran comparables; triste argumento.

Estamos viviendo una nueva esclavitud, somos los esclavos del trabajo; ya no trabajamos para vivir, sino que vivimos para trabajar. Con seis millones de parados nadie en su sano juicio puede pensar en mantener cinco millones de inmigrantes; algo falla en las cuentas y precisamente, los que NO SOBRAN son los españoles. La inmersión de inmigrantes en el tejido social del país, su desarraigo general que crea guetos y delincuencia y la absorción de ayudas por parte de los contingentes invasores que crea desigualdad con el ciudadano español, están consiguiendo que cada vez más la emigración ilegal sea percibida como lo que es: una lacra, un peligro para el bienestar de la sociedad española. Las leyes de fomento de la emigración han ayudado a crear esto; leyes promulgadas por gobiernos vendidos a la patronal, que han inundado España de mano de obra extranjera sin derechos, con sueldos de miseria y condiciones infrahumanas, todo ello para hincharse los bolsillos y ahora, que estamos de vacas flacas, poder negociar SIEMPRE A LA BAJA los consabidos convenios colectivos, sean estos del sector que sean. Abunda la mano de obra y esta DEBE abaratar sus costes, es la puñetera ley de la oferta y la demanda. Y TODO ESTO LO SUFRE EL TRABAJADOR ESPAÑOL.

Además, desarticulan la sociedad tradicional con las leyes de Educación que están consiguiendo que nuestros estudiantes logren batir récords mundiales en SUSPENSOS, haciendo de ellos unos verdaderos inútiles para la sociedad, sin promover la sana competencia ni el interés por los estudios. Aquí también cabe encuadrar la permisividad sexual: “LO GAY” entendido como algo normal, latente en nosotros, que, si surge hay que fomentar, y si no, hay que probarlo, a ver si nos gusta y nos hace lo que no somos aunque sea sólo por vicio y depravación. Este ataque frontal a la familia, al orden natural como siempre se ha entendido, como no se puede entender de otra manera: un hombre y una mujer criando y educando a sus hijos, va a ocasionar aquí, como ya sucede en otros países, la desmembración y desarticulación de la base familiar, “papa y papa” criando niños, educándolos en la homosexualidad, ineludiblemente, de forma tendenciosa, forzados por el ambiente familiar ajeno a lo natural, creado artificialmente para satisfacer deseos contranaturales de sujetos extraños, con tendencias sexuales cuando menos, desviadas.

SIN TRABAJO, SIN FAMILIA, invadidos por gentes de otras culturas, con quienes no compartimos ni pasado ni futuro; enquistados en nuestro presente como una lacra que hemos de soportar con resignación “multicultural y solidaria”; con unas condiciones de vida hipotecadas a los bancos por mor de unos sueldos cada vez más ajustados y a la baja, con cada vez menos derechos civiles (y véase sino lo que arman los políticos contra los escarches) sin derecho a la queja ni el pataleo, adormecidos por la información manipulada que nos hacen llegar, pan y futbol para entretenernos…

¿Que exagero? NI UN ÁPICE… mirad sino cómo el lema “SÍ SE PUEDE”, usado por colectivos protesta para parar los desahucios, es utilizado ahora por aficionados de clubes de fútbol para animar a su equipo… ¿Qué es más importante?... pues eso. En la televisión sí se ve: apenas 50 o 100 personas a la puerta de una vivienda, impidiendo el desalojo de un ciudadano; y por otro lado, miles de aficionados en un estadio cualquiera gritando el lema… y eso no es manipulación, ¿verdad?... Ya nadie recuerda que el “SÍ SE PUEDE” se refería a parar los desahucios, TODOS lo gritan para animar a su equipo en el ascenso a primera división… PATÉTICO, pero real.

Aquí tenéis la CRISIS SOCIAL, aquella en la que fallaron los planes pergeñados para traer la crisis del 29… esta vez no fallan, ya estamos inmersos en una verdadera crisis de identidad nacional, de identidad cultural, de identidad personal… esto se hunde.

Y de la mano viene la CRISIS ECONOMICA, el trabajador mal pagado, cada vez más dependiente de los préstamos usureros de la banca, es más débil frente al poder…”si no pago la hipoteca nos echan de la casa” y así acepta condiciones de trabajo precarias y sueldos rayanos en la miseria, lo que en otras circunstancias le hubiera llevado a protestar con vehemencia en la calle y a defender sus derechos al precio que fuese. Ahora ya no, sólo le preocupa “lo suyo” solamente “lo suyo”, pues inconscientemente percibe que el mundo a su alrededor se desmorona y le puede alcanzar a él. Los bancos, los grandes poderes económicos, conchabados con el poder, esos usureros que acaparan el dinero con ansia infame, hacen uso del mismo para vencer voluntades, para callar bocas, para pagar favores…

La impunidad legal, el apoyo de los politicuchos comprados, las perversas maquinaciones en bolsas internacionales, no sujetas a un verdadero control de mercado, crean el clima perfecto para que se reproduzcan LOS ESPECULADORES, que al amparo del poder, han campado a sus anchas, vendiendo y comprando, revalorizando y hundiendo, construyendo e hipotecando; estableciendo intrincadas relaciones con el gobierno de turno, con el poder cuatrienal fuera del color que fuese, al que han untado para manejarlo a su antojo.

ES IMPENSABLE que de las arcas públicas deba salir dinero para pagar las deudas de un banco, banco que, como toda empresa privada, tiene sus asesores, inversores, accionistas que, en buena ley, hubieran debido salir deudores del desaguisado causado por sus malas gestiones. Impensable si no fuese que el mandamás de la poltrona TIENE MUY CLARO qué es lo que debe hacer. Han jugado con el dinero de TODOS los españoles, han hipotecado ESPAÑA y el futuro de nuestros HIJOS a sabiendas de lo que hacían y además, nos están exprimiendo con IMPUESTOS para pagar la deuda que ellos, y sólo ellos, han tenido la culpa de que hayamos contraído con la banca mundial. Ésta es la CRISIS ECONOMICA que sufrimos.

En fin, ante todo esto, ante tamaña TRAICIÓN a España y a los españoles, sólo caben dos opciones: olvidarnos de todo, usar de la táctica del avestruz para coger el bocadillo e ir al fútbol el domingo a patalear cuando nos piten un penalti en contra, como SI ESE fuese de verdad el fin del mundo…

O luchar de verdad contra EL NUEVO ORDEN MUNDIAL que nos están imponiendo, el que estamos sufriendo en nuestras carnes, el que padecen nuestros compatriotas sin saberlo, al que nos abocan estos mandamases del error, los adalides de la mentira, los payasos de la política, luchar contra ello en firme con COMPROMISO y MILITANCIA.

Y sabed que SOMOS NOSOTROS los verdaderos antisistema que teme el poder, sí, nosotros, los que pensamos, los que nos rebelamos, los que luchamos por lo que creemos; y no los perroflautas y okupas que se pasean por el 15M haciendo un brindis al sol y dejándose querer por sus padrinos socialistos en el gobierno.

DEMOCRACIA NACIONAL os tiende la mano, crispada, herida pero firme y resuelta para que junto a nosotros luchéis por cambiar el sistema, por darle la vuelta a la tortilla, por invertir el agudo proceso de degradación INSTITUCIONAL, SOCIAL y POLITICA que sufre nuestra vieja y orgullosa Nación y al que os quieren someter vuestros amos… LIBERTAD, INDEPENDENCIA y DEMOCRACIA verdaderas queremos para ESPAÑA, y no falsas expectativas de progreso y libertad mal entendidas, bajo el yugo del nuevo orden mundial que nos imponen.

El camino es muy duro, el enfrentamiento es sin cuartel, y lo que es peor, NOSOTROS NO vamos ganando la pelea… Pero el desánimo sólo es virtud en el cobarde y precisamente en nuestras filas, en DEMOCRACIA NACIONAL, no conozco ningún cobarde.

DEMOCRACIA NACIONAL está empeñada en la primera línea de esta lucha… ¿y tú?

MUCHAS GRACIAS, por haberme dedicado vuestro tiempo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar